Mis Productos

 x 
Carro vacío

Login

Pago seguro

Gano Excel S.A., tiene como proveedor de plataforma de pagos a PagosOnline.

El compromiso de PagosOnline es ofrecer soluciones de última tecnología con estándares cada vez más rigurosos para garantizar la seguridad de nuestros clientes y usuarios del sistema.


Seguridad para el Usuario Pagador:
Al realizar pagos en sitios web que cuentan con el sistema de PagosOnline puedes hacerlo con la tranquilidad dado que contamos con la última tecnología para garantizar la confidencialidad y seguridad de la información que suministras al momento de realizar tus pagos. 

PagosOnline cuenta con certificados de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) de alto reconocimiento nacional e internacional como VeriSign (www.verisign.com) y Certicamara (www.certicamara.com). Adicionalmente, la plataforma de PagosOnline está certificada por McAfee SECURE (http://www.mcafeesecure.com) antes HackerSafe), un sistema de escaneo de seguridad a los servidores para detectar y prevenir ataques de hackers. 

El uso de estos certificados de seguridad de alto reconocimiento te ofrece la tranquilidad y comodidad de saber que estás realizando tu transacción sobre un sitio seguro, y que la información que estas ingresando no podrá ser vista, modificada ni capturada por terceros. 
PagosOnline cuenta con tecnologías avanzadas en encriptación de información, lo que te garantiza que toda tu información personal viajará y será manejada de manera segura.

Seguridad para el Cliente de PagosOnline:
Al utilizar el sistema de pagos de PagosOnline para recibir pagos en tu página web tienes la tranquilidad de contar con un sistema antifraude que monitorea y analiza las transacciones que recibes en línea.
Este sistema, único en Colombia, está en capacidad de identificar en segundos intentos de fraude y rechazar o detener las transacciones riesgosas, con el fin de minimizar sustancialmente las posibles pérdidas por fraude a las que están expuestos normalmente los comercios al vender por internet. 

Adicionalmente, PagosOnline ofrece un servicio único en el mercado de Garantía Anti Fraude que te garantizara mayor confianza al realilzar tus pagos por este medio.

Positive SSL Wildcard